Continúa modernización NRM Comunicaciones
Edilberto Huesca Perrotín, presidente y director general de NRM Comunicaciones, invitó a la prensa de publicidad y mercadotecnia a conocer su moderno edificio y el proyecto de su nueva planta de transmisión de sus estaciones FM, y a la que mostró sus modernas instalaciones de punta.

Mauricio Galindo, Eduardo Huesca, Luis Prados y Antonio Urbiola.

En la reunión, Edilberto Huesca estuvo acompañado de los directores comercial, Antonio Urbiola; de Nuevos Negocios, Relaciones Institucionales y Estratégicas, Luis Prados Platas, y del subdirector comercial, Mauricio Galindo Berber.

Se hizo un interesante recorrido por el que antes fue Núcleo Radio Mil, ahora uno de los principales grupos radiofónicos del país, guiado por Huesca, donde se apreciaron los modernos estudios y cabinas, dotados de avanzada tecnología, así como sus áreas de operaciones totalmente automatizadas, con operaciones digitales.
Huesca comentó que el objetivo de NRM es continuar su consolidación con nuevos proyectos y no entrar a la zona de confort, innovar y reforzarse con nuevas generaciones. Dijo que en sus programas está la continua capacitación, actualización y superación profesional de su equipo de trabajo. Destacó el enorme respeto que guardan hacia su audiencia que guía sus acciones, con gran responsabilidad en el micrófono, en el entretenimiento de sus programas y la forma de presentar las noticias.

El grupo lo integran seis estaciones radiofónicas propias -tres de FM e igual número de AM, todas con su estudio de grabación- y 120 asociadas. Sus estaciones son Oye 89.7 FM, Stereo Cien, Sabrosita 100.9 FM, Radio Mil, Tuya y La Más Perrona.

Su noticiero Enfoque es conducido por Leonardo Curzio, Adriana Pérez Cañedo y Raúl Sánchez Carrillo, y tiene una versión televisiva. Finalmente, recordó el presidente de NRM que las primeras instalaciones de Radio Mil, en 1942 se ubicaron en Reforma 60, y entre 1961 y 1962 se cambiaron a Insurgentes, a la que se denominó Zona Azul y Oro. Es en 2000 cuando inauguró el moderno edificio de Santa Fe.