El éxito que están teniendo, comenta Omar Carrión, CEO de la agencia en nuestro país, es por su modelo de negocio –estrategia+creatividad+ digital+retail/shopper marketing– que tiene un valor agregado interesante y todo el trabajo integrado.

En 2012 Cheil México sumó a su portafolios de clientes a Greenpeace; al mexicano Grupo Vidanta, consorcio de clubes vacacionales en Latinoamérica, con instalaciones como el Mayan Palace, Grand Mayan, The Bliss, Grand Luxxe, Sea Garden y Mansions of the World, y la CFE/PAESE (Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico).

En estos 5 meses de 2013 sumaron a una asociación civil que lucha contra el cáncer de mama, a una marca de gimnasios con presencia en Latinoamérica que maneja Cheil directamente en Brasil y México, y están por concretar dos nuevos del ramo de la salud. Además, son clientes importantes Samsung y Xiomara.


Ana Guerrero, Mario Youn, Javier Padrón, Carlos Cantú, Hugo Espinosa, Sergio Sánchez, Omar Carrión y Berenice Aguirre.

Entre sus campañas más recientes se cuentan el lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S4; del primer Brand Shop de Samsung en México; la de Smart TV de Samsung; la campaña de 20 aniversario de Greenpeace, y el lanzamiento de los tintes para cabello Nutrit de Xiomara. Además, están creando campañas locales para aires acondicionados, línea blanca y audio (Giga Sound) de Samsung; esta última ganada en gran pitch regional, en la que fue finalista la oficina de Brasil.

Debido al crecimiento que experimentan y con el objetivo de ofrecer mejor servicio, se acaban de sumar Sergio Sánchez como director de Planeación Estratégica, quien procede de JWT; Enrique Martínez como director Creativo, y Polo Acuña como director de Cuentas, mexicano que antes trabajó en Saatchi/Connil en Nueva York.

Están por incorporarse Javier Padrón como director de Digital & Interactive, y Berenice Aguirre, como directora de Shopper Marketing. Finalmente, fue promovida Ana Guerrero a directora de Servicio a Clientes.