Integer México, parte de Integer Group -una de las más grandes e importantes agencias de Shopper Marketing del mundo-, que en México dirige Humberto Barroeta y es integrante de Grupo Naret -que preside José Alberto Terán-, se cambió a nuevas oficinas en la Lomas de Chapultepec, donde inauguró su “Shopper Stage”, en evento que contó con la presencia del chairman de la red, Jeremy Pagden, y del presidente mundial, Marc Ducnuigeen.

Se trata de un innovador espacio -un foro con novedoso concepto de experiencias de marca tangibles, desarrollado en nuestro país- donde se entienda al comprador y en el cual cobren vida las ideas y las marcas se consagren, para que ahí las experiencias de marca se vuelvan tangibles y magnifiquen.

Jeremy Pagden, Humberto Barroeta y Marc Ducnuigeen.

En esa inauguración quedó de manifiesto que además de desarrollar buenas ideas y grandes anuncios, el “Shopper Marketing” requiere de un entendimiento profundo de todo lo que una compra conlleva, porque finalmente “todos somos compradores y queremos vivir experiencias de marca”.

Por ello desarrollaron este concepto de “Shopper Stage”, que constituye el preámbulo para la estrategia, para analizar, innovar y compartir con los clientes y, a la vez, lo sientan suyo. Barroeta comentó que el comprador y el retail (ventas al menudeo) son cada vez más sofisticados; por ello deben ir un paso adelante y ser relevantes para sus clientes y marcas. Ahora Integer con su nuevo concepto se convierte en una de las agencias de shopper marketing más avanzadas del mundo.