Nos complace informar que el desarrollo residencial FLOW, ubicado en el número 2822 de la Carretera México-Toluca, Colonia Lomas de Bezares, en Ciudad de México, ha reanudado su construcción luego de demostrar judicial y técnicamente que está totalmente apegado a la ley y a la normatividad vigente.
Después de un largo litigio, el Poder Judicial ha determinado que la obra está en orden y cumple con toda la normatividad y reglamentos vigentes, situación que está asentada en una sentencia definitiva e inapelable.
En congruencia y absoluto respeto hacia las políticas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México, FLOW ha participado de manera voluntaria en más de diez mesas de mediación, mismas que han contado con la asistencia de personal autorizado de la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT), del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), de la Secretaría de Desarrollo y Vivienda (SEDUVI), de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), así como de las diferentes asociaciones vecinales de la colonia Lomas de Bezares.
En dichas mesas se ha presentado, discutido y analizado toda la documentación y normatividad aplicables al proyecto FLOW; se ha escuchado de manera respetuosa a todos los involucrados hasta quedar solamente un punto de discusión que no fue posible conciliar entre los asistentes, mismo que, al ser llevado ante el Poder Judicial de la Federación, este último ha determinado que la razón le asiste a FLOW RESIDENCIAL.
Adicionalmente, y en respuesta a una consulta específica hacia el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, realizada por un grupo de compradores de los departamentos de FLOW, este órgano colegiado realizó una revisión exhaustiva y concluyó que el proyecto, desde su origen, se ha desarrollado con apego a las disposiciones legales y normativas técnicas aplicables.
FLOW RESIDENCIAL reitera a la comunidad su disposición al diálogo respetuoso, con base en la transparencia y seguridad de que el desarrollo está totalmente apegado a la normatividad. Asimismo, seguirá respetuoso de las instituciones y de las sentencias judiciales que confirman los permisos y autorizaciones que se han tramitado cuidadosamente.
Confiamos en la certeza de que el Estado de Derecho aporta a la inversión en la Ciudad de México.
Estamos a sus órdenes a través del correo: informacion@flowresidencial.com