Ahorran consumidores al comprar en línea

La competencia por la captación de consumidores se vuelve cada vez más cerrada. Los diferenciadores que ofrecen las cadenas comerciales están más orientados al ahorro en tiempo y costos.

Internet se ha vuelto una de las herramientas para que el consumidor pueda hacer su vida más fácil, eso lo entiende Walmart y lo capitaliza con un nuevo servicio al que llaman “Pickup”.

Ahora con esta nueva modalidad los clientes pueden ahorrar tiempo y dinero al comprar en línea y recoger en la tienda que más le convenga, ya que pueden programar sus pedidos en el horario que más se ajuste a sus necesidades.

Entre las ventajas que presenta este programa destacan el que no hay un monto mínimo de compra, se puede adquirir desde un artículo en adelante, no genera costo de envío y no se requiere entrar a la tienda.

El proceso para utilizar el servicio es muy sencillo y se limita a entrar al sitio walmart.com.mx en el cual el consumidor elige los artículos que desea adquirir y selecciona la opción de “Recoger en tienda”. y se entrega el mismo día de cuando se realizó el pedido.

La página es muy amigable y en ella se puede determinar la hora en qué se recogerá la mercancía, así los clientes podrán ahorrar tiempo y costo por envío.

En caso de comprar tecnología o artículos de otros departamentos, los clientes tendrán que seleccionar su método de pago y guardar su número de pedido, la confirmación de la compra llegará mediante un correo electrónico que les informará cuándo pasar por su compra. Es importante comprobar los precios y disponibilidad de la tienda.

Es importante comprobar los precios y disponibilidad de la tienda, misma que podrá ser consultada aquí