Corrige tu dentadura ¡sin dolor!






  • Si te da vergüenza sonreír porque tus dientes están “chuecos”, muerdes de forma incorrecta o tu salud dental no es la mejor, es momento de que realices una inversión inteligente que aumentará tu autoestima en un corto tiempo. Así que manos a la obra, no temas, con los alineadores invisibles el dolor es cosa del pasado.




  • “Los alineadores invisibles se pueden aplicar desde niños hasta adultos mayores, solo se requiere buena salud bucal, así como ausencia de inflamación, sangrado de las encías y procesos infecciosos”.
    Carolina Ubán Carmona, ortodoncista de Sigue Sonriendo




    Quizá uno de tus sueños es tener una sonrisa perfecta y saludable, sin embargo, la falta de dinero o el terror al dentista te ha impedido lograrlo.

    Hoy, a diferencia de la ortodoncia tradicional, la tecnología de los alineadores invisibles permite la corrección de la sonrisa con rapidez, comodidad y a precios más accesibles.

    “Con los alineadores Invisalign® los pacientes pueden ver el resultado preliminar de su tratamiento. Los movimientos son programados, predecibles, podemos elegir si algún diente se debe mover o no, reducir o aumentar la velocidad del movimiento, saber con precisión qué dientes se mueven con un alineador específico, dónde aplicar más presión y en qué alineador, entre otros elementos. El material del que están hechos los alineadores y la programación digital permiten modificar ciertas especificaciones de movimiento y aplicar la tecnología que ayude con los dientes más difíciles. El tiempo promedio del tratamiento es de ocho meses, aunque varía según la complejidad del caso y los objetivos clínicos”, detalla Carolina Ubán Carmona, ortodoncista de Sigue Sonriendo, exclusiva flagship de Invisalign® en México.

    Con el propósito de que más personas puedan acceder a un tratamiento con alineadores invisibles, Sigue Sonriendo ofrece la opción de financiamiento, ya que el costo promedio es de 50,000 pesos.

    “La respuesta a este tratamiento ha sido positiva, ya que muchas personas llegan pensando que no son candidatas porque otras marcas de alineadores no corrigen mordida, ni pueden cerrar espacios mayores, ni aliviar los dientes encimados, entre otras cosas, pero con los alineadores de Sigue Sonriendo todo esto y más es posible. Muchos de nuestros actuales pacientes han llegado a consulta hartos de la ortodoncia tradicional que han llevado por un largo tiempo y otros han llegado porque han visto la efectividad de los alineadores”, comenta la ortodoncista.

    Además del aspecto estético, debes considerar que una boca sana y dientes correctamente embonados te dejarán masticar bien y disfrutar de los alimentos porque nada te molestará. “Hemos atendido a muchos pacientes que quieren corregir su mordida y no sabían el origen de lo que padecían. Nosotros somos especialistas en ortodoncia invisible, pero también somos dentistas que nos preocupamos por la salud bucal de nuestros pacientes, que estén informados de las alternativas de tratamiento y sientan que es una atención integral”, concluye Ubán Carmona.




  • https://siguesonriendo.mx
    @siguesonriendomx
    @siguesonriendomx